viernes, 15 de mayo de 2009

exfoliante a base de miel y avena

INGREDIENTES:
micro gránulos exfoliantes naturales marinos, extractos botánicos, cafeína, extracto de germen de trigo, colágeno, elastina, extracto de avena, aceite esencial 100% orgánico de almendras.
PROPIEDADES:
Miel: La miel es destacable por su gran poder bactericida. Contiene potasio, sodio, magnesio, hierro, cobre, fósforo, manganeso, calcio, fructosa, vitaminas B1, B2 y C.
Cafeína: favorece la transformación del exceso de lípidos, estimulando la lipólisis para liberar ácidos grasos libres. Fortalece las paredes capilares y ayuda a eliminar toxinas. Es ideal para productos anti-celulitis. Tiene también propiedades desintoxicantes y reafirmantes.
Avena: Posee propiedades hidratantes, emolientes y reestructurantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, y aporta un conjunto de antioxidantes naturales que detiene el deterioro prematuro. este cereal actúa como suavizante, descongestionante y antiprurito, por lo que resulta ideal para el cuidado de pieles sensibles, secas, irritadas o con dermatitis.
Los especialistas aseguran que no existe ninguna contraindicación y se dice que otra de sus funciones es que ayuda a aclarar la piel.
Aceite de almendras: Se usa para suavisar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas, es emoliente e hidratante y ayuda a desinflamar.

Extracto de germen de trigo: Su aceite de gran valor medicinal y cosmético y de alto contenido en vitamina E y en ácidos grasos insaturados, hace que su presencia sea imprescindible entre nuestros productos de belleza. Contiene vitamina A, por lo que es un eficaz enemigo de las infecciones de la piel, y vitaminas D, E, F y K, que estimulan el tejido cutáneo y aceleran el proceso de regeneración.
Gránulos exfoliantes: limpian profundamente la piel, retiran el exceso de grasa, eliminan las células muertas, le proveen vitaminas y minerales renovando la piel e hidratandola.
Colágeno: efectivo para revitalizar la piel, quitar años y corregir imperfecciones. Es posible no sólo borrar arrugas sino también regenerar ciertas zonas del rostro que se hubieran perjudicado; Está señalado en casos de secuelas de acné; para la prevención o tratamiento de las arrugas; y, en general, hidrata, nutre y oxigena la piel del rostro; cuando ésta se encuentra envejecida a causa de la mala alimentación, el estrés, el cigarrillo, los factores ambientales y por supuesto, el paso de los años.El colágeno es un producto nutritivo natural, no tóxico. Con su aplicación se logran excelentes resultados y sus beneficios estéticos de la modificación de la estructura del colágeno en el transcurso del envejecimiento se manifiesta a nivel cutáneo por una pérdida de elasticidad, un menor hinchamiento de las capas subyacentes, lo que conduce al aspecto flácido y rugoso de las pieles ancianas.

Elastina: complejo que tiene por finalidad estimular la biosíntesis de nuevas fibras elásticas jóvenes, imprescindibles en caso de flacidez, arrugas, y cualquier signo de envejecimiento cutáneo.
Es aconsejable su uso continuo para asegurar respuestas en tratamientos contra arrugas, líneas de expresión marcadas, procesos reafirmantes faciales o corporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario