INTRODUCCIÓN:
- El agua de Rosas tiene un aroma muy apreciado. Se obtiene por el proceso de la destilación de los pétalos de Rosas en agua. Por sus cualidades naturales hidrata, tonifica y suaviza la epidermis. Se utiliza para el tratamiento de la piel y el cuidado de los ojos, por sus propiedades calmantes, refrescantes y antiinflamatorias. Es un antiséptico suave y un astringente moderado. Aplicado en los ojos mediante un algodón hace que estos se refresquen y descansen, disminuyendo el enrojecimiento y quemazón. Puede emplearse en las pieles más sensibles, y es el único tónico recomendado para pieles secas.
INGREDIENTES: agua de rosas, tintura madre de manzanilla, extracto de germen de trigo, aloe vera.
PROPIEDADES:
La rosa: tiene múltiples propiedades, además de ser hidratante, es relajante, anti-inflamatoria y descongestionante, por su alto contenido de vitaminas y antioxidantes. También es ideal para la limpieza diaria de la piel ya que cuenta con propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes.
Manzanilla: es un efectivo reconstituyente, ideal para el cuidado de la piel. Sus atributos antisépticos, cicatrizantes, emolientes, tónico y antinflamatorios, la hacen apropiada, para el tratamiento de erupciones, raspaduras y todo tipo de alteraciones cutáneas, promueve la regeneración celular.
Aloe vera: contiene mil y una propiedades. Es anti-inflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante. También actúa como filtro solar frente a los rayos ultravioletas y, usándolo de forma regular durante un largo período de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol.
Extracto de germen de trigo: Su aceite de gran valor medicinal y cosmético y de alto contenido en vitamina E y en ácidos grasos insaturados, hace que su presencia sea imprescindible entre nuestros productos de belleza. Contiene vitamina A, por lo que es un eficaz enemigo de las infecciones de la piel, y vitaminas D, E, F y K, que estimulan el tejido cutáneo y aceleran el proceso de regeneración.
viernes, 15 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario