INTRODUCCIÓN:
Es un producto BÁSICO!!! Devuelve el balance adecuado del pH, refresque y revitalice la piel, es esencial para despojar las impurezas de la piel después de limpiarla, ayuda a combatir las influencias del medio ambiente. Se usa después de desmaquillarse y antes de ponerte la crema hidratante o de tratamiento habitual.
Se aplica con un algodón por todo el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos, no aclarar.
Sirve para ayudar a remover los restos de maquillaje y suciedad, tonificar la piel, cerrar los poros y preparar el rostro para absorber mejor los tratamientos.
INGREDIENTES: extracto de perejil, extracto de menta, extracto de germen de trigo y áloe vera.
PROPIEDADES:
La menta: es una planta con muchísimos beneficios, entre ellos ayuda a cicatrizar muy bien la piel y ajusta su balance de líquidos, es rica en vitamina A, hierro y otros minerales. La menta tiene propiedades dermo-purificadoras, anti-bacterianas, calmantes y aromatizantes. Su contenido de mentol refresca la piel..
Perejil: es un potente agente contra la grasa, inhibe a las pieles grasas a producir grasa en demasía que obstruye los poros y ensucia la piel.
leche: realza la belleza de la piel. La leche además es buena para curar alergias al polvo y piel seca.
Áloe vera: tienen mil y una propiedades. Es anti-inflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante.
También actúa como filtro solar frente a los rayos ultravioletas y, usándolo de forma regular durante un largo período de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol. Hidrata todo tipo de pieles, favorece la protección natural de la piel, puede utilizarse como desmaquillante o para un lavado rápido de cara, puede aliviar las irritaciones provocadas por depilaciones u otras agresiones sufridas por la piel, ocurriendo lo mismo con las ampollas en los pies, exfoliante natural.
Extracto de germen de trigo: Su aceite de gran valor medicinal y cosmético y de alto contenido en vitamina E y en ácidos grasos insaturados, hace que su presencia sea imprescindible entre nuestros productos de belleza. Contiene vitamina A, por lo que es un eficaz enemigo de las infecciones de la piel, y vitaminas D, E, F y K, que estimulan el tejido cutáneo y aceleran el proceso de regeneración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario